C.D. Triatlón Lacerta: Crónica Fin de Semana

9:03 - Miércoles, 1 de Junio de 2022
C.D. Triatlón Lacerta: Crónica Fin de Semana
Imd
Otras noticias

Diego Pérez competía este domingo, en el Half de Madrid, un Triatlón de Media Distancia que se celebraba en las inmediaciones de la Casa de Campo de Madrid

El Triatlón de Media Distancia era valedero para el Ranking Nacional de MD de Triatlón.

El tiempo final de Diego fue de 5h05’21’’; después de sortear las dificultades en el segmento de natación en el Lago, se enfrentó con al segmento de ciclismo para completar un buen parcial, y llegar a la T2 con mucho calor, para afrontar una carrera a píe redonda. Prueba sufrida, pero con la satisfacción de haber cumplido el objetivo.

Con la actuación de Diego el pasado domingo, se cerraba un mes de mayo pleno de triatlones para el club de Triatlón Lacerta; empezando por el Infinity de Peñíscola, los supersprint de Roquetas, el MD de Pamplona, y nuestro Triatlón para menores de La Lastrilla. La próxima cita, este mismo fin de semana en la Copa del Rey y de la Reina, además de los Campeonatos de España de Triatlón Relevos individuales, a celebrarse en la localidad de Águilas (Murcia).

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
14 Oct 2026

X Milla de "Ciudad de Ávila 11 de octubre de 2026"

Imd Otras noticias
14 Oct 2026

Segopool abre la temporada autonómica con un nuevo...

Imd Otras noticias
13 Oct 2026

Segovia Patina destaca en Illescas con 18 participantes...