ORDEN DEL DIA COMPRENSIVO DE LOS ASUNTOS A TRATAR EN LA SESIÓN ORDINARIA CONVOCADA PARA EL DIA NUEVE DE ENERO DE DOS MIL VEINTICINCO
ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
1º.- Dación de cuenta del acta de la sesión anterior, celebrada el 26 de diciembre de 2024 con el carácter de ordinaria, y aprobación de las rectificaciones que en su caso procedan.
A. EJERCICIO DE COMPETENCIAS DELEGADAS.
A.1. POR DELEGACION DEL ILMO. SR. ALCALDE.-
“Vistos los Decretos del Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente número 2023/04386, de fecha 28 de junio de 2023 por el que se aprueba la composición de la Junta de Gobierno y designación de sus integrantes, nombramientos de Tenientes de Alcalde, delegación de atribuciones del Alcalde en esta Junta de Gobierno y delegaciones especiales en Concejales, núm. 2023/04424, de fecha 30 de junio de 2023, por el que se aprueba la modificación de las áreas de Gobierno Municipal en lo que se refiere al ámbito de las materias y a las que extiende su acción y servicios administrativos que comprende (BOP de Segovia núm. 82, de 10 de julio de 2023) y núm. 2023/05198 de fecha 18 de agosto de 2023, por el que se aprueba la modificación del Área de Barrios y Sostenibilidad Ambiental en cuanto al ámbito de las MATERIAS a las que extiende su acción y SERVICIOS administrativos que comprende (BOP de Segovia núm. 102 de 25 de agosto de 2023), Decreto núm. 2024/04508, de fecha 26 de julio de 2.024 de Delegación especial en relación con el Área de Seguridad Ciudadana, (BOP de Segovia núm. 93 de 2 de agosto de 2024), núm. 2024/05211, de fecha 2 de septiembre de 2024, de modificación de composición de Junta de Gobierno Local, variación de Delegaciones y denominación de Áreas y núm. 2024/05662, de fecha 26 de septiembre de 2024, de concreción de la denominación de las Áreas de Gobierno y sus materias (BOP de Segovia núm. 125 de 16 de octubre de 2024).”
2º.- Disposiciones, anuncios y comunicaciones oficiales.
ALCALDÍA
3º.- Daciones de cuenta de Decretos de avocación puntual de competencias de la Junta de Gobierno Local de los siguientes expedientes ePac: 11/2024/P33004, 2/2024/P35007, 383/2024/PG1010, 338/2024/PG1000, 656/2024/PG1000, 129/2024/P15003, 390/2024/PG1010, 711/2024/PG1010
ÁREA DE PERSONAL Y ORGANIZACIÓN:
4º.- Propuesta de concesión de “Situación de servicios en otras Administraciones Públicas” a empleada municipal núm. 2110, adscrita al Servicio de Patrimonio Municipal prestando servicios como Técnico de Administración General. (Expediente ePac 47/2024/P14150)
ÁREA DE URBANISMO Y PATRIMONIO
5º.- Propuesta de Concesión de Licencia Urbanística con Proyecto Básico para la construcción de edificio para 29 viviendas, 1 despacho, 2 locales, garajes y trasteros en el Paseo Ezequiel González y en la Calle Santo Domingo de Silos, Segovia. (Expediente ePac 15/2024/P33004)
6º.- Propuesta de desestimación en expediente de Responsabilidad Patrimonial por daños sufridos por el funcionamiento de la red de alcantarillado municipal. (Expediente ePac 59/2024/P17501)
ÁREA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, SALUD PÚBLICA, FESTEJOS PATRONALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
7º.- Propuesta de resolución relativa a la solicitud presentada por la Asociación de Vecinos del Barrio de La Albuera instando la aprobación de documentación justificativa y abono de la subvención concedida, en régimen de concurrencia competitiva, destinada a actividades de fomento del asociacionismo. Ejercicio 2024. (Expediente ePac 28/2024/PG1201)
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD Y BARRIOS
8º.- Propuesta de adjudicación de vivienda de promoción municipal, compartida y en régimen de alquiler del cupo social de la Empresa Municipal de Vivienda (EVISEGO) con número de referencia 0301-1. (Expediente ePac 66/2024/P42005)
ÁREA DE CULTURA
9º.- Propuesta de aprobación del fallo del Jurado calificador del Concurso de Belenes de Navidad 2024-2025 y abono de los premios a los ganadores. (Expediente ePac 355/2024/PG1010)
10º.- Propuesta de aprobación del fallo del Jurado calificador del II Concurso de decoración navideña de balcones y fachadas de Segovia (2024/25). (Expediente ePac 356/2024/PG1010)
ÁREA DE HACIENDA LOCAL, CONTRATACIÓN PÚBLICA Y FONDOS EUROPEOS
11º.- Propuesta de aprobación de facturas y certificaciones de obras