Avisos de cortes de agua

En esta sección, encontrará los cortes de suministro de agua potable programados. Los cortes programados son aquellas interrupciones en el suministro de agua potable que son necesarias para realizar un mantenimiento o renovación imprescindible en la red de distribución y que se prevén con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de suministro provocados por averías inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de suministro puedan ocasionarle.

Corte de agua en la calle Blanca de Silos mañana 16 de abril para realizar las conexiones de la red de abastecimiento

Dentro de las obras que se están llevando a cabo para renovar las calles Blanca de Silos y Buitrago, se va a proceder a la conexión de las nuevas tuberías de la red de abastecimiento de la parte inferior, junto a la plaza de Santa Eulalia, por lo que será necesario realizar un corte de agua mañana martes, 16 de abril, desde las 9.00 horas hasta la finalización de los trabajos.

 Este corte de agua afectará a las siguientes calles:

  • Plaza de Santa Eulalia, nº 4 y 5
  • Calle Buitrago, nº 6
  • Calle Blanca de Silos, nº 1 a 9 y nº 2 a 14

El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que genera esta actuación, y que intentará minimizar lo máximo posible.

Corte de agua por las obras en el eje Catedral-Alcázar mañana miércoles 17 de abril

En relación con las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el   eje Catedral-Alcázar va a ser necesario realizar un nuevo corte de agua mañana miércoles 17 de abril, de 9.00 a 12.00 horas.

Este corte va a afectar a las siguientes calles:

  • Calle Marqués del Arco, excepto el nº 9
  • Corral del Mudo
  • Calle Desamparados
  • Calle Escuderos, nº 1
  • Plaza Mayor, nº 14

El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que genera esta actuación, y que intentará minimizar lo máximo posible.

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal