En esta sección, encontrará los cortes de suministro de agua potable programados. Los cortes programados son aquellas interrupciones en el suministro de agua potable que son necesarias para realizar un mantenimiento o renovación imprescindible en la red de distribución y que se prevén con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de suministro provocados por averías inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de suministro puedan ocasionarle.
El Servicio Municipal de Aguas ejecutará mañana miércoles, 5 de agosto, los trabajos correspondientes a una nueva acometida domiciliaria en la calle San Francisco.
Con motivo de esta actuación, será necesario interrumpir temporalmente el suministro de agua en el tramo comprendido entre la calle Pintor Montalvo y la plaza del Azoguejo. El corte está previsto entre las 9.00 y las 10.30 horas.
El Ayuntamiento agradece de antemano la comprensión y colaboración de vecinos, trabajadores y usuarios ante las posibles molestias que esta intervención pueda ocasionar y asegura que se adoptarán las medidas necesarias para minimizar el impacto de los trabajos y restablecer el servicio con la mayor rapidez posible una vez finalizada la actuación.