Avisos de cortes de agua

En esta sección, encontrará los cortes de suministro de agua potable programados. Los cortes programados son aquellas interrupciones en el suministro de agua potable que son necesarias para realizar un mantenimiento o renovación imprescindible en la red de distribución y que se prevén con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de suministro provocados por averías inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de suministro puedan ocasionarle.

Corte de agua por las obras en el eje Catedral-Alcázar el miércoles 12 de junio

En relación con las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el   eje Catedral-Alcázar va a ser necesario realizar un nuevo corte de agua el miércoles 12 de junio, desde las 9.00 horas hasta la finalización de los trabajos.

Este corte va a afectar a las siguientes calles:

  • Calle Marqués del Arco, excepto el nº 9
  • Corral del Mudo
  • Calle Desamparados
  • Calle Escuderos, nº 1
  • Calle Doctor Castelo nº2
  • Plaza Mayor, nº 14
  • Calle Vallejo, nº 7

El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que genera esta actuación, y que intentará minimizar lo máximo posible.

Corte de agua en Revenga para limpiar el depósito del agua jueves 13 de junio

El servicio de Aguas del Ayuntamiento de Segovia, a través de la empresa AQUONA, va a proceder, mañana 13 de junio, a la limpieza y desinfección del depósito de agua de la Entidad Local Menor de Revenga, tal y como marca la normativa en materia de calidad del agua de consumo, que obliga a realizar estos trabajos al menos cada tres años.

Por este motivo, será necesario llevar a cabo un corte de suministro de agua que afectará a toda la población de esta entidad local, desde las 9.00 horas hasta la finalización de los trabajos prevista, en principio, para las 13.30 horas.

Durante las últimas semanas, se han vaciado, limpiado, desinfectado y vuelto a llenar los depósitos de Perogordo, Torredondo y Fuentemilanos y se tiene previsto realizar estas mismas tareas próximamente en los depósitos de Madrona, Zamarramala y Hontoria. La limpieza de los depósitos de la carretera de la Granja y el de la ETAP del Rancho del Feo se llevará a cabo en el año 2025.

El Ayuntamiento agradece la paciencia y la comprensión de los vecinos ante las  molestias que generan este tipo de actuaciones y que intentará minimizar lo máximo posible.

 

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal