Inscripción de solicitudes de viviendas municipales en el Registro permanente de solicitudes de Viviendas Municipales de carácter social

Teniendo en cuenta el total solicitudes de vivienda municipal de carácter social y la valoración realizada en cada uno de los expedientes, la Comisión de valoración de vivienda social, con fecha 24 de abril de 2025, aprueba el listado provisional de solicitantes de vivienda y su inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Municipal, de acuerdo a lo previsto en el Capítulo I y el Capítulo II del Reglamento de adjudicación y uso de viviendas municipales de carácter social, aprobado en Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Segovia, el día 30 de octubre de 2024 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia el 26 de febrero de 2025. De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de adjudicación y uso de las viviendas municipales de carácter social, se publicó en el Tablón Municipal de Edictos y no habiéndose presentado ninguna alegación en el plazo establecido, procede la publicación en el Tablón Municipal de Edictos del Ayuntamiento de Segovia, el listado definitivo del Registro de Solicitantes de Vivienda de Carácter Social.

El presente Registro Permanente de Solicitudes de Viviendas Municipales de carácter social podrá consultarse en la página web de este Ayuntamiento: www.segovia.es