Ombudsman Office

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El Defensor de la Ciudadanía, tiene funciones de enlace y colaboración entre la Administración Municipal y los ciudadanos.

No estará sujeto a mandato imperativo alguno y no recibirá instrucciones de ninguna autoridad y desempeñará sus funciones con autonomía y según su criterio.

Tendrá como misión la prestación de un servicio de asesoramiento, información, atención y ayuda a los ciudadanos en sus relaciones con la Administración Municipal y el resto de las organizaciones y entidades dependientes de la misma, en las actuaciones de carácter administrativo.

Podrá iniciar sus actuaciones de oficio o a instancia de parte.

No serán, así mismo, susceptibles de investigación las cuestiones de personal o las que estén siendo objeto de procedimiento jurisdiccional.

Es elegido por el Pleno del Ayuntamiento, a propuesta de la Concejalía de Participación Ciudadana y previo dictamen de la Comisión Informativa correspondiente.

Las quejas se presentarán por escrito u oralmente, correo electrónico (defensordelciudadano@segovia.es) u otros medios. En todo caso, deberá quedar constancia del nombre, apellidos, DNI y domicilio del promotor, así como su firma, tras la trascripción en el caso de las orales o firma electrónica si la hubiera.

En su Informe Anual dará cuenta del número y tipo de quejas presentadas de aquellas que hubiesen sido rechazadas y sus causas, así como de las que fueron objeto de investigación y el resultado de las mismas, especificando las sugerencias o recomendaciones admitidas por el Ayuntamiento de Segovia.

Paloma Serrano

DEFENSORA DE LA CIUDADANÍA

Paloma Serrano Postigo

Cita Previa
  • Petición escrita y presentada en el Registro General del Ayuntamiento.
  • Petición personal y directa a través de carta, teléfono, e-mail

(Tomasa de la Iglesia, 3. Centro Cultural de San José. Despacho nº7. 40001. Segovia. Telf. 921419 888 – defensoriadelaciudadania@segovia.es ).

Mediante los siguientes requisitos:

  1. Es necesario identificarse (nombre y apellidos).
  2. Dejar constancia de un medio de contacto (teléfono, dirección postal, e-mail).
  3. Tema del que se va a tratar.

Lo antes posible el Defensor de la Ciudadanía citará a la persona o personas solicitantes para una entrevista personal y apertura de expediente si fuera necesario.

Defensor de la Ciudadanía
Cita previa

Tomasa de la Iglesia, 3, 40001.

Centro Cultural de San José.

Despacho nº7.

 

921419 888
defensoriadelaciudadania@segovia.es
Closed
Schedule
  • Monday: 09:00-14-00
  • Tuesday: 09:00-14-00
  • Wednesday: 09:00-14-00
  • Thursday: 09:00-14-00
  • Friday: 09:00-14-00
  • Saturday: Closed
  • Sunday: Closed

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