10:16 - Jueves, 20 Febrero
Convenio con Next Lab & New Media S.L. para la realización de la estereoscopia en los largometrajes Capture The Flag y Tadeo Jones 2
Otros
(20/02/2014) La Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy, en votación ordinaria y por unanimidad de los asistentes, acordó entre otros asuntos:
Primero.- Aprobar la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Segovia a través del CAT y la empresa Next lab & New Media S.L para la realización de la estereoscopia en los largometrajes “Capture the Flag y Tadeo Jones 2”, que es del siguiente tenor y anexos contenidos en expediente: (pinche aquí para descargar el convenio).
Segundo.- El Convenio aprobado será formalizado en Documento Administrativo, por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, en nombre y representación del Ayuntamiento de Segovia.