Convenio con la Sociedad Filarmónica de Segovia 2013

13:32 - Viernes, 3 Mayo
Convenio con la Sociedad Filarmónica de Segovia 2013
Cultura

(03/05/2013) El Alcalde, Pedro Arahuetes, y la Presidenta de la Sociedad Filarmónica, Maria del Carmen Gruber, en presencia de la concejala de Cultura, Clara Luquero, han renovado el convenio de colaboración por el que, año tras año, el Ayuntamiento contribuye con la asociación para la programación de la temporada de conciertos.

La Concejalía de Cultura aporta 6.010 euros y la Sociedad Filarmónica es la promotora de los actos para cuya organización cuenta con total autonomía.

Además, la Sociedad Filarmónica se compromete a incluir al Ayuntamiento como patrocinador de los conciertos de 2013.

La aportación municipal permite a la Sociedad Filarmónica continuar con su actividad como lo ha venido haciendo desde su constitución en 1918. Desde sus orígenes, la Asociación tiene como objetivo promocionar y divulgar el conocimiento e interés por la música Clásica en la ciudad de Segovia, por eso, anualmente, desarrolla una programación de concierto a través de los cuales ofrece a los segovianos, socios y no socios, la mejor música y los mejores intérpretes nacionales e internacionales.

Durante la temporada la Sociedad Filarmónica organiza alrededor de 15 conciertos en los que combina orquestas, cuartetos, solistas y música vocal.