Inscripción de solicitudes de viviendas municipales en el Registro permanente de solicitudes de Viviendas Municipales de carácter social

Dada cuenta a la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 30 de mayo de 2024, sobre las valoraciones realizadas de las solicitudes presentadas para su inscripción en el Registro Permanente de Viviendas Municipales.

Vistas por el Equipo Permanente de Valoración de las solicitudes presentadas de vivienda municipal de carácter social y habiéndose valorado las mismas se procede de acuerdo con el artículo 5 del Reglamento de Adjudicación de Viviendas Municipales de carácter social, aprobado por Pleno Municipal, el día 26 de febrero de 2016, a la publicación de la relación de solicitudes inscritas en el Registro permanente de solicitudes de Viviendas Municipales de carácter social.

Se concede un plazo de 10 días naturales a partir de la publicación del presente listado para que los interesados puedan hacer por escrito las alegaciones que estimen oportunas.

Durante el plazo de publicación, los interesados podrán examinar su expediente en el Departamento de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, de este Ayuntamiento (C/Marqués del Arco, 22), en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

El presente Registro Permanente de Solicitudes de Viviendas Municipales de carácter social podrá consultarse en la página web de este Ayuntamiento: www.segovia.es (Tablón Municipal de Edictos del Ayuntamiento).

FECHAS DE INICIO Y FIN DE PUBLICACIÓN Publicar desde el día: 2 de julio de 2024 hasta el día 30 de junio de 2025 (ambos inclusive).