Servicios Sociales realiza 85 valoraciones de dependencia hasta octubre

10:58 - Viernes, 4 Noviembre
Servicios Sociales realiza 85 valoraciones de dependencia hasta octubre
Servicios Sociales

La concejalía valora positivamente el trabajo llevado a cabo y la agilidad de los reconocimientos.

Imagen

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha efectuado 85 valoraciones de dependencia en los 3 primeros trimestres del año. Con fecha de 30 de septiembre de 2022, de las 85 valoraciones realizada, 75 se han llevado a cabo en menos de 30 días, otras 9 se hicieron en un plazo de 31 a 45 días, y solo una valoración tardo más de 45 días por cuestiones técnicas específicas.

La Concejalía de Servicios Sociales valora el esfuerzo y trabajo realizado por los diferentes trabajadores y trabajadoras del servicio. Se está llevando a cabo una tarea muy intensa y de forma ágil, lo que permite un rápido reconocimiento de la situación de dependencia de los usuarios de nuestra ciudad y barrios incorporados.

Por zonas de la ciudad, el CEAS Centro (Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado) ha realizado 40 de estas valoraciones; el CEAS Norte (Centro Integral de Servicios Sociales), 15 valoraciones; y el CEAS Sur (Centro Municipal de San José), 30 valoraciones.

La concejalía muestra su satisfacción por el trabajo tan eficaz efectuado por este servicio, el cual ha sido felicitado por la Gerencia de Servicios Sociales, que lo ha calificado de excelente y con muy buenos resultados.

Noticias relacionadas

Servicios Sociales
6 Oct 2026

El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha el programa...

Servicios Sociales
24 Sep 2026

La marcha de APADEFIM se celebrará el próximo 4 de...

Servicios Sociales
21 Sep 2026

El Ayuntamiento refuerza su apoyo a la asociación de...