El sábado 13 de junio llega una nueva cita de Majetes festival con “El grupo de la alpargata”

22:18 - Viernes, 12 de Junio de 2020
El sábado 13 de junio llega una nueva cita de Majetes festival con “El grupo de la alpargata”

El sábado desde las 22:00 horas en directo desde el Instagram @grupodelaalpargata, ofrecerá su actuación en la décima semana de “Majetes Festival”.

 “Majetes Festival” es un proyecto impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia que ha reunido a jóvenes artistas segovianos de diferentes estilos desde el 6 de abril a través de las redes sociales.



Todas las actuaciones se pueden seguir viendo a través del canal de YouTube de Segovia Joven.



En la décima semana de “Majetes Festival”, desde el Instagram @grupodelaalpargata, ofrecerá su actuación el sábado a las 22:00 horas “El Grupo de la Alpargata”.



“El grupo de la alpargata” se define como un grupo de rumba pero con influencias muy variadas, rock, jazz o salsa. Sus 4 componentes: Alonso, Jampi, Eloy y Chechu, se conocen desde pequeños y siempre han tocado juntos, desde que se reunían en el parque para amenizar las fiestas de sus amigos. Desde entonces se dedican principalmente a hacer covers de otros grupos pero últimamente se están centrando en sacar sus temas propios.



En la actuación del sábado desde su instagram @grupodelaalpargata, tocarán canciones de diferentes estilos, de Rubén Blades a C Tangana pasando por Los delincuentes, pero todas llevadas a su campo, la rumba.



Para cualquier aclaración se puede escribir al correo electrónico juventud@segovia.es o llamar al teléfono 921 460 401.










Galería de imágenes