Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Ayuntamiento|Ciudadanos

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Secciones >Participación Ciudadana, atención al ciudadano > > Padrón Municipal(en)

Padrón Municipal(en)

(en) ¿QUÉ ES EL PADRON DE HABITANTES? El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos. FUNDAMENTO LEGAL Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, Reglamento de Población y Demarcación Territorial ALTA Y CAMBIO DE DOMICILIO OBJETO Es la comunicación que debe efectuarse en el municipio donde se va a residir o el traslado de un domicilio a otro dentro del mismo municipio. ¿DÓNDE DIRIGIRSE? Departamento de Empadronamiento del Ayuntamiento Plaza Mayor, 1 Teléfono: 921 419800 Horario de 9 a 14 horas DOCUMENTACIÓN A ACOMPAÑAR DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residente. Justificante que acredite el nuevo domicilio (contrato de arrendamiento, contrato o recibo actual expedido por compañía suministradora de teléfono, agua, electricidad, etc.) Datos específicos. En caso de no tener alguno de los justificantes anteriores, autorización del propietario de la vivienda o persona que aparece en el contrato de arrendamiento. FUNDAMENTO LEGAL Articulo 68 del Real Decreto 2612/96 (BOE 16/01/97). (en)
 
 
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800