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¿QUÉ ES EL PADRON DE HABITANTES? El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos. FUNDAMENTO LEGAL Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, Reglamento de Población y Demarcación Territorial ALTA Y CAMBIO DE DOMICILIO OBJETO Es la comunicación que debe efectuarse en el municipio donde se va a residir o el traslado de un domicilio a otro dentro del mismo municipio. ¿DÓNDE DIRIGIRSE? Departamento de Empadronamiento del Ayuntamiento Plaza Mayor, 1 Teléfono: 921 419800 Horario de 9 a 14 horas DOCUMENTACIÓN A ACOMPAÑAR DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residente. Justificante que acredite el nuevo domicilio (contrato de arrendamiento, contrato o recibo actual expedido por compañía suministradora de teléfono, agua, electricidad, etc.) Datos específicos. En caso de no tener alguno de los justificantes anteriores, autorización del propietario de la vivienda o persona que aparece en el contrato de arrendamiento. FUNDAMENTO LEGAL Articulo 68 del Real Decreto 2612/96 (BOE 16/01/97). (en)