Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Secciones >Trámites y gestiones >Trámites > Permiso de armas

Permiso de armas


¿DÓNDE DIRIGIRSE?

Registro General: Plaza Mayor, 1
Horario: Lunes a Viernes de 9 h. a 14 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 419819
Fax: 921419801
Dirección de correo electrónico: registro@segovia.es
 
Registro Auxiliar de Urbanismo: Ctra. Palazuelos, nº 7 (Servicio de Urbanismo, Obras y Servicios)
Horario: Lunes a Viernes de 9 h. a 14 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 110921
Fax: 921 111960
Dirección de correo electrónico: registro@segovia.es
 
REQUISITOS

Debe ser solicitado por una persona mayor de edad, en la instancia general del Ayuntamiento.

DOCUMENTACIÓN:

  • Fotocopia DNI
  • Factura de adquisición del arma
  • Tarjeta de armas
DATOS ESPECÍFICOS:

- Las tarjetas de armas se adquieren en la Intervención de armas de la Guardia Civil (Comandancia de la Guardia Civil.)

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800