¿DÓNDE DIRIGIRSE?
Registro General: Plaza Mayor, 1
Horario: Lunes a Viernes de 9 h. a 14 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 419819
Fax: 921419801
Dirección de correo electrónico:
registro@segovia.es
Registro Auxiliar de Urbanismo: Ctra. Palazuelos, nº 7 (Servicio de Urbanismo, Obras y Servicios)
Horario: Lunes a Viernes de 9 h. a 14 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 110921
REQUISITOS
Debe ser solicitado por una persona mayor de edad, en la instancia general del Ayuntamiento.
DOCUMENTACIÓN:
- Fotocopia DNI
- Factura de adquisición del arma
- Tarjeta de armas
DATOS ESPECÍFICOS:
- Las tarjetas de armas se adquieren en la Intervención de armas de la Guardia Civil (Comandancia de la Guardia Civil.)