Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Participación ciudadana, atención al ciudadano >Secciones >Participación Ciudadana, atención al ciudadano > Registro

Registro


PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

OFICINAS DE REGISTRO:
Registro General: Plaza Mayor, 1
40001. Segovia
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: Centralita, 921 419800. Oficina, 921 419819-921419820
Fax: 921419801

Registro Auxiliar de Urbanismo: Ctra. Palazuelos, nº 7 (Servicio de Urbanismo, Obras y Servicios)
40004. Segovia
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
Permanecerá cerrado los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Teléfono: 921 110921-921 111945
Fax: 921 111960 

NORMATIVA REGULADORA:
• Ley 30/1992, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común
• RD 772/1999, regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de Registro.
• Reglamento de organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RD 2568/1986

PRESENTACION DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACION:
Se presentará la instancia debidamente cumplimentada de conformidad con los requisitos previstos en el art. 70 de la Ley 30/1992.
Se harán constar los siguientes datos:
• Nombre y Apellidos del interesado y, en su caso, del representante
• Documento de Identidad
• Domicilio a efectos de notificaciones
• Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud
• Lugar y fecha
• Firma del solicitante
• Entidad a que se dirige.

Documentación.- La solicitud deberá acompañarse de aquella documentación exigida por la normativa legal o reglamentaria de aplicación, así mismo, podrá acompañarse de los documentos que el interesado estime oportunos.

Recibo de presentación: La persona que presente solicitudes, comunicaciones u otros escritos en el Registro del Ayuntamiento tiene derecho a obtener un recibo gratuito donde conste día y hora de presentación, número de entrada y sucinta referencia al asunto.
En lugar de recibo, si el interesado aporta copia del escrito, se procederá al sellado de la misma para acreditar la presentación del mismo.

LUGARES PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES Y ESCRITOS DIRIGIDOS AL AYUNTAMIENTO:
• En las Oficinas de Registro del Ayuntamiento: Registro General y Registro Auxiliar de Urbanismo.
• En los registros de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado y a las Comunidades Autónomas.
• En las Oficinas de Correos, en la forma establecida reglamentariamente.
• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
• En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

MEDIOS DE PRESENTACION:
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que formulen los interesados se presentarán en soporte papel y contendrán los requisitos previstos en el art. 70 de la Ley 30/1992.


Comparte esta información:

Información de interés


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800