Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Ayuntamiento|Ciudadanos

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Ciudadanos >Emergencias, seguridad y Protección Civil >Secciones > > Registro(en)

Registro(en)

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA OFICINAS DE REGISTRO Registro General Plaza Mayor, 1 Registro Auxiliar Ctra. Palazuelos, nº 7 (Servicio de Urbanismo, Obras y Servicios) ATENCION AL PÚBLICO Lunes a Viernes de 9 h. a 14 h. Horario especial (9 h. a 13 h.): Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro Semana Santa Navidad NORMATIVA REGULADORA: • Ley 30/1992, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común • RD 772/1999, regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de Registro. • Reglamento de organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RD 2568/1986 PRESENTACION DE SOLICITUDES y DOCUMENTACION Se presentará la instancia debidamente cumplimentada de conformidad con los requisitos previstos en el art. 70 de la Ley 30/1992. Se harán constar los siguientes datos: • Nombre y Apellidos del interesado y, en su caso, del representante • Documento de Identidad • Domicilio a efectos de notificaciones • Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud • Lugar y fecha • Firma del solicitante • Entidad a que se dirige. Documentación.- la solicitud deberá acompañarse de aquella documentación exigida por la normativa legal o reglamentaria de aplicación, así mismo, podrá acompañarse de los documentos que el interesado estime oportunos. Recibo de presentación: La persona que presente solicitudes, comunicaciones u otros escritos en el Registro del Ayuntamiento tiene derecho a obtener un recibo gratuito donde conste día y hora de presentación, número de entrada y sucinta referencia al asunto. En lugar de recibo, si el interesado aporta copia del escrito, se procederá al sellado de la misma para acreditar la presentación del mismo. LUGARES PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES Y ESCRITOS DIRIGIDOS AL AYUNTAMIENTO: • En las Oficinas de Registro del Ayuntamiento: Registro General y Registro Auxiliar de Urbanismo. • En los Registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado • En los Registros de cualquier órgano administrativo de la Junta de Castilla y León y de la Administración de cualquier otra Comunidad Autónoma. • En las Oficinas de Correos. (en)
 
 
Comparte esta información:

Información de interés


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800