Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) >Secciones >CAT, Círculo de las Artes y la Tecnología >Actualidad del CAT > Nuevas empresas interesadas en instalarse en el CIDE

Nuevas empresas interesadas en instalarse en el CIDE

2018-12-12 Presentacion empresas CIDE
(12/12/2018) El Ayuntamiento de Segovia, el antiguo salón de Plenos, es el lugar elegido para la presentación de las ocho empresas, que hasta la fecha, han mostrado su interés por instalarse en el edificio CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial) del CAT.

A la ya confirmada INDRA, una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología que abrirá un nuevo centro de producción de Minsait, la filial de Indra líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, representada en esta ocasión por su presidente Fernando Abril-Martorell, hay que añadir otras 7 empresas de menor tamaño, pero de similar importancia para el desarrollo futuro de Segovia.

En ese listado figura PigCHAMP pro Europa, empresa especializada en implantación de sistemas de gestión de la información en particular en porcino y avicultura, así como en la investigación aplicada en condiciones comerciales. PigCHAMP Pro Europa ha estado representada por su director general, Carlos Piñeiro.

Biobullet. bioammo-febios, con su presidente Enrique López-Pozas y Lanuza, es otra de las empresas interesada en contar con una sede en el CIDE. Se trata de una empresa de I+d+i en bioplásticos aplicada a diversos sectores como el deportivo, cinegético, hospitales, sanitario, defensa, hotelero, envasado y agricultura.

José María Corsino Escobar -director ejecutivo de Delonia- ha sido el encargado de presentar a su empresa, la compañía de ingeniería especializada en diferentes servicios orientados a la automatización de procesos e innovación tecnológica, desarrollando su actividad con clientes en el ámbito nacional e internacional.

El grupo JOMAGAR-PRIMER PASO es la empresa que desarrolla, coordina e implementa servicios y soportes en proyectos que toman como eje la comunicación. Como ha explicado Juan Manuel Rodríguez Bernaldo de Quirós (Director Comercial y de Relaciones Institucionales) el grupo trabaja especialmente en las áreas de formación y eventos para empresas en los que integra y desarrolla soportes digitales o físicos.

Next lab / Paramotion, representada por su director general Alfonso Fulgencio, es la productora audiovisual especializada en Postproducción, Efectos Digitales y Composición para cine y publicidad. Creadora del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D WIRE y los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana.

Otra de las empresas que contarán con su sede en el CIDE es Seidor, representada por su director general adjunto, Manuel Abat.
Seidor es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing.

Mejora tu ciudad es la última de las empresas que, al día de hoy, forman parte de las compañías interesadas en instalarse en el CIDE ofreciendo a los segovianos presente y futuro. Se trata de la plataforma Smart City para la gestión de las ciudades. La plataforma abre vías de comunicación con el ciudadano, recoge datos de la ciudad y presenta estadísticas que te permiten conocer tus costes, detectar áreas de mejora y tomar decisiones más acertadas

El secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, y el consejero delegado de Enisa, José Bayón, han respaldado con su presencia esta presentación oficial.
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800