Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Convenios con "AVRAS" y la asociación "Amigos del Patrimonio" 2018

Convenios con "AVRAS" y la asociación "Amigos del Patrimonio" 2018

2018-04-17 Convenio Amigos del Patrimonio 1.jpg
2018-04-17 Convenio AVRAS (2).jpg
(17/04/2018) El Ayuntamiento ha renovado la colaboración que mantiene desde hace años con la Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS) y la Asociación de Amigos del Patrimonio.

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, ha firmado los dos convenios. El primero con AVRAS (ver convenio) representada por José Cámara y el segundo con el presidente de Amigos de Patrimonio, Pedro Montarelo (ver convenio). De esta manera, los dos colectivos ciudadanos podrán seguir desarrollando su actividad desde las dependencias municipales situadas en la calle Arias Dávila 1.

En concreto, como figura en los convenios, pueden disponer de la sala multiusos y zonas comunes de la planta baja de la antigua Casa de Socorro.

La Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado y la Asociación Amigos de Patrimonio asumen los gastos de mantenimiento, limpieza y cuidado del local, mientras que el Ayuntamiento se hace cargo de los gastos de luz, agua, basuras y alcantarillado.

La renovación de estos convenios se enmarca en la línea de trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Segovia, a través de las distintas concejalías, para promocionar, fomentar, dinamizar y colaborar en el desarrollo del movimiento asociativo.

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800