Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Secciones >Trámites y gestiones >Trámites > Solicitud de autorización de actividades deportivas

Solicitud de autorización de actividades deportivas

(10/02/2017) La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes ha aprobado por unanimidad el nuevo modelo/formulario único que desde ahora deberán presentar todos aquellos que quieran organizar cualquier tipo de prueba o actividad deportiva en la ciudad de Segovia.
De esta manera, y al existir un único tipo de solicitud, se simplifican y facilitan las gestiones a los interesados.
La solicitud divide en varios apartados los datos que deben indicar los organizadores y las casillas a rellenar por los interesados, que abarcan desde la entidad solicitante, a los de la propia prueba, los vehículos que se vayan a utilizar, el personal de la organización y los datos sobre seguridad de la prueba y servicios sanitarios, entre otros.
Además, en el formulario se ofrece toda la información, clara y concisa, sobre la documentación a aportar según el tipo de prueba o actividad que se pretende organizar así como sus necesidades.
Toda la documentación se presentará de una sola vez y en un único lugar, en el registro del IMD (calle Tejedores s/n) de 8:30 a 14:00 horas. A partir de ese momento, el trámite del expediente se llevará a cabo desde el Instituto Municipal de Deportes.
En definitiva, se trata de facilitar a los ciudadanos, a los colectivos, las trámites previos y siempre necesarias a la celebración de cualquier acontecimiento deportivo.

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800