Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Consumo y comercio >Secciones >Consumo y comercio > Finalizan las reformas en el Mercado Municipal de La Albuera

Finalizan las reformas en el Mercado Municipal de La Albuera

2015-09-17 Reforma mercado La Albuera (1)
2015-09-17 Reforma mercado La Albuera (2)
(18/09/2015) El Mercado Municipal de La Albuera cumple 32 años.El paso del tiempo y la actividad diaria hace necesario la ejecución de obras de mantenimiento, unas reformas ejecutadas por el Ayuntamiento y ahora concluidas.

Principalmente se ha actuado en la zona del muelle de carga y descarga, una zona que acumulaba pequeños, pero importantes desperfectos. Como ha comprobado el concejal de Servicios Sociales y Consumo, Andrés Torquemada, acompañado de personal municipal y de los representantes de la Asociación de Comerciantes, se ha reparado la zona del zócalo perimetral, así como repuesto las piezas rotas de la parte superior.

También se han cambiado la perfilería final del muelle y colocado baldosas de botón para proporcionar mayor adherencia al pavimento.

Se ha arreglado la rejilla y canalizado hacia el desagüe general, lo que evitará malos olores y la acumulación de agua en el suelo.

Esto en el exterior. En el interior, además de sustituir las baldosas rotas del pavimento, se han cambiado las rejillas del pasillo principal y saneado los sumideros lo hará más fácil y mejorará la limpieza del Mercado.

Tal vez la actuación más visible para los clientes es el arreglo de las entradas al Mercado, tanto la situada en la calle Andrés Reguera Antón s/n como la de la calle Tejedores s/n. En ellas, los operarios han colocado placas de pladur para delimitar y aislar mejor los espacios, y pintado las paredes de colores vivos (verde y rojo).

Las actuaciones se completan con la pintura de buena parte de la valla exterior que delimita estas dependencias municipales, un mercado en el que los consumidores pueden encontrar 43 puestos con una variada oferta que abarca, desde alimentación a papelería, pasando por floristería, calzado, ropa y complementos, y restauración.

Los trabajos ahora concluidos dan respuesta a las peticiones realizadas desde la Asociación de Comerciantes del Mercado.

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800