Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > La piscina climatizada “José Carlos Casado” ofrece nuevas actividades

La piscina climatizada “José Carlos Casado” ofrece nuevas actividades

Piscina cubierta "José Carlos Casado"
(26/02/2015) El pasado mes de enero, el Instituto Municipal de Deportes adjudicaba a la empresa Balnea, Agua y Ocio SL la gestión de la piscina climatizada "José Carlos Casado".

Desde entonces, se han ido mejorando las instalaciones, incorporando un spa, dos salas polivalentes y una de spinning, mejoras que van a continuar.

A estas nuevas dependencias hay que añadir cambios en el sistema de desinfección del agua de la piscina. En la actualidad se emplea un sistema por rayos UVA que reduce al mínimo los niveles de cloro. Esto da lugar a un agua que no irrita ni reseca, ideal para niños, mayores y pieles sensibles en general.

A estas mejoras de las instalaciones, Balnea suma un amplio y novedoso programa de actividades, a lo largo de la semana, tanto dentro como fuera del agua: acrobacia, wing tsung, psicomotricidad para niños, cross-training, el circo. No faltan actividades como ciclo indoor, pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, bailetón o run y agua.

Además se ha ampliado la natación de bebés hasta los tres meses.

Para facilitar e incrementar el uso de la piscina climatizada, como centro deportivo, de ocio y salud, los segovianos podrán optar por el Bono Socio Centro en el que, desde 35 euros, se permite el uso del spa, la sala de ciclo virtual y el baño entre las 7:30 y las 23:30 horas, y una actividad de agua o dos de sala.

Junto a este producto, también está a disposición el Bono Socio Centro Infantil. Al precio de 29,90 euros se permite una actividad de sala y otra de agua. Uno de los programas estrellas es el denominado "Superhéroe" que incluye acrobacia, arte marcial defensivo y natación. En este caso, el uniforme que deberán llevar los niños es el de su superhéroe favorito.

Toda la información la pueden encontrar en este enlace donde se pueden ver las actividades infantiles programadas, específicamente, para el trimestre.
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800