Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Economía y hacienda >Secciones >Economía y hacienda > Fiscalización de las Cuentas del Sector Público Local y Portal de Rendición de Cuentas

Fiscalización de las Cuentas del Sector Público Local y Portal de Rendición de Cuentas

El Consejo de Cuentas de Castilla y León es la institución autonómica encargada de fiscalizar la gestión económica y financiera del sector público de la Comunidad y demás entes públicos de Castilla y León.
El objetivo principal de la Institución es contribuir a una administración eficiente de los recursos públicos mediante un control transparente del gasto.

Informe Anual sobre las Cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, Ejercicio 2014 (publicado por el Consejo de Cuentas el 14 de julio de 2016).

Informe Anual sobre las Cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, Ejercicio 2013 (publicado por el Consejo de Cuentas el 20 de julio de 2015).

Informe Anual sobre las Cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, Ejercicio 2012 (publicado por el Consejo de Cuentas el 1 de julio de 2014).

Informe Anual sobre las Cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, Ejercicio 2011 (publicado por el Consejo de Cuentas el 15 de julio de 2013).

Informe Anual sobre las Cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, Ejercicio 2010 (publicado por el Consejo de Cuentas el 2 de enero de 2013)

Informe Anual sobre las Cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, Ejercicio 2009 (publicado por el Consejo de Cuentas el 6 de febrero de 2012).

                ............................................................................................................................

El Portal de Rendición de Cuentas es una iniciativa liderada por el Tribunal de Cuentas y con la participación de la Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana, la Audiencia de Cuentas de Canarias, la Cámara de Cuentas de Madrid, la Sindicatura de Comptes de les Illes Balears, el Consejo de Cuentas de Castilla y León, la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, la Cámara de Cuentas de Aragón, el Consello de Contas de Galicia y la Cámara de Cuentas de Andalucía para facilitar la rendición de cuentas de las Entidades Locales y permitir a los ciudadanos tener acceso a la información y conocer la gestión desarrollada.

Los datos del Ayuntamiento de Segovia publicados en el Portal de Rendición de Cuentas se pueden consultar en este enlace.

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800