Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Área institucional >Secciones >Área institucional > Información del Pleno

Información del Pleno


El Pleno en directo

Orden del día comprensivo de los asuntos a tratar en la sesión ordinaria convocada para el día 2 de febrero de 2018.

ACTA
1º.- Dar de cuenta del acta de la sesión celebrada el día 1 de diciembre de 2017, con el carácter de ordinaria y aprobación, en su caso, de las correcciones que procedan.

2º.- Dar de cuenta del acta de la sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2017, con el carácter de ordinaria y aprobación, en su caso, de las correcciones que procedan.

I.- PARTE RESOLUTIVA

• DICTÁMENES

COMISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES.
3º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de aprobación del IV Plan Municipal de Igualdad de Segovia (2018-2021).

COMISIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES Y TURISMO Y PATRIMONIO HISTÓRICO,
4º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de rectificación de error material advertido en acuerdo de Pleno de fecha 2 de julio de 2017, de aprobación del Reglamento regulador del Consejo sectorial de Cultura.

COMISIÓN DE GOBIERNO INTERIOR Y PERSONAL,
5º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a ampliación de los supuestos de la prestación económica de la situación de incapacidad temporal del personal al Servicio del Ayuntamiento de Segovia.

6º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de solicitud de informe al Consejo Consultivo de Castilla y León acerca del cual debe de ser la composición de los tribunales seleccionadores de pruebas selectivas de Policía Local.

7º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a la propuesta de concesión de la Medalla al Mérito Profesional a funcionarios, Policías locales, de la plantilla municipal.

COMISIÓN DE URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS,
8º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de aprobación inicial del Convenio urbanístico para el establecimiento de la ordenación de la parcela sita en la calle Daoíz, núm. 16, de Segovia..

9º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de aprobación definitiva del convenio urbanístico para el establecimiento de la ordenación de la parcela sita en la plaza del Dr. Laguna, núm. 3, de Segovia.

10º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de ratificación de la nueva redacción conferida a diversos artículos de la Ordenanza Industrial del “Texto Refundido de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Segovia para adaptarlo a las previsiones de la NTU de Equipamientos Comerciales de Castilla y León e incorporar la estrategia denominada Segovia Ciudad Empresarial” y de repetición del trámite de información pública.

COMISIÓN DE HACIENDA, PATRIMONIO Y EMPLEO
11º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de reconocimiento extrajudicial de crédito correspondiente al servicio de teleasistencia municipal.

12º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 29 de enero de 2018 relativo a propuesta de aprobación del expediente de rectificación anual del inventario de bienes y derechos de la Corporación al 31 de diciembre de 2017.

II.- PARTE DESTINADA AL CONTROL DE OTROS ÓRGANOS MUNICIPALES:

• ESTADO DE EJECUCIÓN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS.-
13º.- Información de la Secretaría general sobre el estado de ejecución de los acuerdos adoptados en la sesión celebrada el 29 de diciembre de 2017 con el carácter de ordinaria.

• RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA.
14º.- Dación de cuenta, en cumplimiento de las previsiones contenidas en el artículo 42 del ROF, de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía.

15º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía de fecha 18 de enero de 2018 referente a determinación de cargo con dedicación, de conformidad al art. 15.3 del Reglamento Orgánico de esta Corporación.

• OTRAS INFORMACIONES AL PLENO
16º.- Dación de cuenta de la remisión al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del periodo medio de pago a proveedores correspondiente al mes de noviembre del año 2017, relativo al grupo de Administraciones Públicas, en cumplimiento del Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del período medio de pago de las Administraciones Públicas.

• MOCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS
17º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal de Izquierda Unida para que el Ayuntamiento reconozca y homenajee a las víctimas segovianas del nazismo.

18º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal de Izquierda Unida para exigir que las autopistas de peaje AP6, AP51 y AP61 sean gestionadas de forma directa por el sector público.

19º.- Moción que presenta el Grupo municipal Unión Progreso y Democracia - Centrados en Segovia al Pleno del 2 de febrero de 2018 relativa a la creación del bono empresa dentro del Reglamento de transporte urbano de viajeros en autobús en la ciudad de Segovia.

20º.- Moción que presenta el Grupo municipal Unión Progreso y Democracia - Centrados en Segovia al Pleno del 2 de febrero de 2018 relativa a las medidas a tomar tras la puesta en marcha de la Agrupación de voluntarios de Protección civil.

21º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C’s) relativa a la creación de una Comisión de seguimiento y control de concesiones y contrataciones municipales.

22º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Popular (GMP) para poner en marcha medidas para mejorar la accesibilidad y la estética en el entorno del Acueducto.

23º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Popular (GMP) para apoyar y defender la prisión permanente revisable.

24º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Socialista (PSOE) para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

RUEGOS Y PREGUNTAS
25º.- Ruegos

26º.- Preguntas formuladas en la sesión anterior o por escrito con antelación mínima de 24 horas.

27º.- Preguntas que se formulen en el transcurso de la sesión.

     ...........................................................................................................................................

La información que encontrarán en este enlace de la Sede Electrónica se expide en cumplimiento del mandato recogido en los artículos 69 de la ley 7/1985 RBRL, y 229.2 y 230 del ROF e incluye una referencia resumida a lo acordado por el Pleno corporativo.

Su finalidad es meramente informativa y en cuanto a su contenido, a efectos de acreditación de lo acordado, no goza del carácter de documento público de las actas y certificaciones expedidas por la Secretaría General en el ejercicio de las funciones de fe pública que la ley le reserva.

En el citado enlace de la Sede Electrónica se pueden consultar las informaciones desde el año 2013. Puede consultar la información del Pleno de años anteriores en este enlace.
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800