Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Área institucional >Secciones >Área institucional > Información del Pleno

Información del Pleno


El Pleno en directo


Los vídeos de Plenos anteriores se pueden ver en este enlace
.

Orden del día comprensivo de los asuntos a tratar en la sesión ordinaria convocada para el día 3 de febrero de 2017, a las 09:00 horas.

ACTA
1º.- Dación de cuenta del acta de la sesión celebrada el día 2 de diciembre de 2016 con el carácter de ordinaria y aprobación, en su caso, de las correcciones que procedan.

2º.- Dación de cuenta del acta de la sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2016., con el carácter de ordinaria y aprobación, en su caso, de las correcciones que procedan.

I.- PARTE RESOLUTIVA
DICTÁMENES
3º.- Dictamen de la Comisión de Gobierno interior y personal celebrada el día 30 de enero de 2017 relativo a propuesta de expediente de Presupuestos para el 2017: Plantilla y relación de puestos de trabajo, organigramas y fichas descriptivas de los puestos de trabajo.

4º.- Dictamen de la Comisión de Gobierno interior y personal celebrada el día 30 de enero de  2017 relativo a propuesta de expediente de Presupuestos para el 2017: retribuciones del personal al servicio de la Corporación.

5º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda, patrimonio y empleo celebrada el día 30 de enero de 2017 relativo a propuesta de aprobación del Presupuesto General del Ayuntamiento de Segovia que ha de regir durante el presente ejercicio de 2017.

COMISIÓN DE GOBIERNO INTERIOR Y PERSONAL
6º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 30 de enero de 2017, relativo a propuesta de recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre del 2012 a los trabajadores del programa de formación y empleo Escuela Taller “Mejorando la ciudad”

COMISIÓN DE URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS,
7º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 30 de enero de 2017, relativo a Propuesta de aprobación de la documentación aclarada de la corrección de error en el PGOU 2008/DALS de Segovia relativa al sistema general obtenido en el desarrollo urbanístico del Sector I “Plaza de Toros- Depósitos de Agua” como consecuencia del requerimiento formulado por la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León

COMISIÓN DE HACIENDA, PATRIMONIO Y EMPLEO
8º.- Dictamen de la Comisión celebrada el día 30 de enero de 2017, relativo a propuesta de aprobación del expediente de rectificación anual del inventario de bienes y derechos de la Corporación al 31 de diciembre de 2016. (exp. 000001/2017-PATRIGEN)

9º.-
Dictamen de la Comisión celebrada el día 30 de enero de 2017, relativo a propuesta de archivo del expediente de deslinde y remisión a la entidad local menor de Revenga. (Exp. 000066/2015.- PATRIGEN).

II.- PARTE DESTINADA AL CONTROL DE OTROS ÓRGANOS MUNICIPALES
:

ESTADO DE EJECUCIÓN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS.-
10º.- Estado de ejecución de los acuerdos adoptados en la sesión celebrada el 30/12/2016 con el carácter de ordinaria.

RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA.
11º.- Dación de cuenta, en cumplimiento de las previsiones contenidas en el artículo 42 del ROF, de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía.

OTRAS INFORMACIONES AL PLENO
12º.- Dación de cuenta de la remisión al Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas del periodo medio de pago a proveedores relativo al mes de octubre del año 2016, relativo al grupo de administraciones públicasen cumplimiento del real decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago de la administraciones públicas.

13º.- Dación de cuenta de la remisión al Ministerio de hacienda y administraciones públicas del periodo medio de pago a proveedores relativo al mes de noviembre del año 2016, relativo al grupo de administraciones públicas en cumplimiento del real decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago de la administraciones públicas.

14º.- Dación de cuenta de la información comunicada con fecha 20 de diciembre de 2016, al Ministerio de Hacienda y Función pública, relativa a la variación neta de activos financieros al cierre del ejercicio 2015, en términos de contabilidad nacional (resolución de 9 de septiembre de 2015 de la secretaria general de coordinación autonómica y local).

MOCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS
15º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal de Izquierda Unida para que el Ayuntamiento cree un servicio de asesoramiento para los afectados por las cláusulas suelo.

16º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal de Izquierda Unida  para que se aumenten los recursos sanitarios ante la situación crítica de la sanidad pública de Segovia.

17º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal  Unión Progreso y Democracia (UPYD) – Centrados en Segovia relativa a la creación de una comisión mixta de seguimiento entre el Ayuntamiento de Segovia y la Junta de Castilla y León.

18º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal  Unión Progreso y Democracia (UPYD) – Centrados en Segovia relativa a la eliminación de la tasa de reposición.

19º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C’s) para el establecimiento de bonificaciones a trabajadores autónomos.

20º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C’s) para estimular el uso de vehículos que utilizan energías limpias.

21º.- Moción que presenta al Pleno el Grupo Municipal Popular (GMP) para que se destine los 400.000€ presupuestados para el CAT a otro tipo de actuaciones más necesarias para la ciudad.

RUEGOS Y PREGUNTAS
22º.- Ruegos

23º.- Preguntas formuladas en la sesión anterior o por escrito con antelación mínima de 24 horas.

24º.- Preguntas que se formulen en el transcurso de la sesión.

              ...........................................................................................................................................

La información que encontrarán en este enlace de la Sede Electrónica se expide en cumplimiento del mandato recogido en los artículos 69 de la ley 7/1985 RBRL, y 229.2 y 230 del ROF e incluye una referencia resumida a lo acordado por el Pleno corporativo.

Su finalidad es meramente informativa y en cuanto a su contenido, a efectos de acreditación de lo acordado, no goza del carácter de documento público de las actas y certificaciones expedidas por la Secretaría General en el ejercicio de las funciones de fe pública que la ley le reserva.

En el citado enlace de la Sede Electrónica se pueden consultar las informaciones desde el año 2013. Puede consultar la información del Pleno de años anteriores en este enlace.
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800