Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Patrimonio histórico >Secciones >Patrimonio histórico >Ciudades Patrimonio de la Humanidad > El menú gastronómico "25 aniversario"

El menú gastronómico "25 aniversario"

2010-08-01 Menú Gastronómico "25 aniversario", cartel

(01/08/2010) El próximo día 6 de diciembre de 2010 nuestra ciudad cumplirá 25 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, título que en esta fecha le fue otorgado por la UNESCO.

Para celebrar este aniversario, el Ayuntamiento de Segovia ha preparado un extenso programa de actividades que incluye conferencias, exposiciones, publicaciones y un amplio abanico de concursos, sorteos, etcétera que necesitan de la participación de todos los segovianos.

La Concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo, a través del Área de Turismo, ha coordinado también otras propuestas de las diversas concejalías para conmemorar este acontecimiento, trascendental en la Historia de nuestra ciudad. Asimismo, en colaboración con la Asociación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS), dieciséis restaurantes cuentan en sus cartas, desde el 1 de agosto al 31 de diciembre, con un menú conmemorativo de este evento por un precio especial de 25 euros (iva incluido).

Los 16 restaurantes participantes son:

- Aqqueducto
- Cándido
- Casa Vicente
- Convento de Mínimos
- Di Vino
- El Cordero
- El Fogón Sefardí
- El Hidalgo
- El Portón de Javier (Marugán)
- La Cocina de Segovia
- La Codorniz
- La Cueva de San Esteban
- La Oficina
- La Taurina
- Lago
- Los Gascones

Además presentando la factura del menú gastronómico 25 Aniversario en el Centro de Recepción de Visitantes se obtiene tarifa reducida en visitas guiadas, audioguías, Casa Museo Antonio Machado, Centro Didáctico de la Judería y Puerta de San Andrés.

Animamos a todos los ciudadanos a degustar estos menús y les invitamos a sumarse a estas celebraciones y a participar en los actos que con tanta ilusión hemos programado para que, de nuevo, hagamos evidente el hecho de que Segovia es una ciudad sustentada por su patrimonio más valioso: las gentes que la habitan.

Consulta toda la programación en: www.segovia25aniversario.com
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800