Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Área institucional >Secciones >Área institucional > Información de la Junta de Gobierno Local

Información de la Junta de Gobierno Local

            
                                        (Extracto de los acuerdos adoptados

Orden del día comprensivo de los asuntos a tratar en la sesión ordinaria convocada para el día 19 de abril de 2018.

1º.- Dación de cuenta del acta de la sesión anterior, celebrada el 12 de abril de 2018 con el carácter de ordinaria, y aprobación de las rectificaciones que en su caso procedan.
 
A. EJERCICIO DE COMPETENCIAS DELEGADAS.
A.1. POR DELEGACION DE LA ILMA. SRA. ALCALDESA.- Decreto de la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta, de fecha 17 de Junio de 2015, de delegación en la Junta de Gobierno Local de atribuciones Alcalde (BOP de Segovia núm. 76, de 26 de junio de 2015) y Decreto de la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta, de fecha 16 de marzo de 2018, de delegación de atribuciones en materia de contratación (BOP de Segovia núm. 37, de 26 de marzo de 2018).

2º.-Disposiciones, anuncios y comunicaciones oficiales.

GOBIERNO INTERIOR Y PERSONAL
3.- Propuesta de justificación de recursos destinados a entidades locales en materia de empleo, PREPLAN II, aprobación del contenido del modelo Anexo I “certificación de justificación de los fondos recibidos”.

PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
4º.- Expediente PAC 000004/2018-CNT.- Propuesta de determinación de la oferta económicamente más ventajosa del expediente de contratación tramitado mediante procedimiento negociado sin publicidad de “servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de las fases de tramitación pendientes de modificación del PGOU/DALS para introducir determinados ajustes en la catalogación en los sistemas generales, en la clasificación y en la categorización del suelo urbano en el ámbito del Plan Especial de las Áreas Históricas (PEAHIS)”.

5º.- Expediente PAC 000039/2017-RESPAT. Propuesta de resolución de expediente de responsabilidad patrimonial incoado por caída en vía pública.

AREA 3: URBANISMO, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS
AREA 3 B: OBRAS E INFRAESTRUCTURAS
VIAS Y OBRAS: VIAS Y OBRAS, AGUA, ALUMBRADO, MANTENIMIENTO Y EDIFICIOS MUNICIPALES
6º.- Expediente PAC 1168/2015.- Propuesta relativa a la aprobación de proyecto modificado de legalización y reforma de kiosco-bar en piscinas municipales de Revenga.

SERVICIOS SOCIALES, SANIDAD Y CONSUMO
7º.- Expediente PAC 000413/2018-General.- Propuesta relativa a la aprobación para participar en el Programa de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD) en España 2018.

PARTICIPACION CIUDADANA
8º.- Expediente PAC 000002/2018-General.- Propuesta relativa a la aprobación de la documentación presentada por la Asociación de Vecinos Santa – Eulalia, correspondiente al pago del alquiler mensual en cumplimiento del Convenio de Colaboración suscrito el 10 de agosto de 2017, ordenando el abono del mismo.

ECONOMÍA Y HACIENDA
9º.- Expediente PAC 000045/2018-Inter.- Propuesta de Modificación Presupuestaria por Transferencia de Crédito para la adquisición de una impresora de tarjetas para el servicio de préstamo de la Biblioteca Municipal, por un importe total de 916,58 €.

10º.- Propuesta de aprobación de facturas y certificaciones de obras.

Anexo al orden del día.
Previa y especial declaración de urgencia, si procede, se someten a la consideración de la Junta de Gobierno Local, por razones de urgencia los siguientes asuntos:
U1.- Expediente PAC 00116/2018.- Propuesta relativa a la aprobación del Convenio de colaboración con Festival Titirimundi, S.L., ejercicio 2018.

    ......................................................................................................................................................................

La información que encontrarán en este enlace de la Sede Electrónica se expide en cumplimiento del mandato recogido en los artículos 69 de la ley 7/1985 RBRL, y 229.2 y 230 del ROF e incluye una referencia resumida a lo acordado por la Junta de Gobierno Local.

Su finalidad es meramente informativa y en cuanto a su contenido, a efectos de acreditación de lo acordado, no goza del carácter de documento público de las actas y certificaciones expedidas por la Secretaría General en el ejercicio de las funciones de fe pública que la ley le reserva.

En el citado enlace de la Sede Electrónica se pueden consultar las informaciones desde el año 2013.
Puede consultar la información de la Junta de Gobierno Local de años anteriores en este enlace.
Comparte esta información:

Documentos adjuntos

Ver documento
Junta de Gobierno Local 2018-04-19 extracto  (227 KB)

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800