Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Área institucional >Secciones >Área institucional > Información de la Junta de Gobierno Local

Información de la Junta de Gobierno Local

            
                                             (Extracto de los acuerdos adoptados)

Orden del día comprensivo de los asuntos a tratar en la sesión ordinaria convocada para el día 15 de febrero de 2018.

1º.- Dación de cuenta del acta de la sesión anterior, celebrada el 8 de Febrero de 2018 con el carácter de ordinaria, y aprobación de las rectificaciones que en su caso procedan.

A. EJERCICIO DE COMPETENCIAS DELEGADAS.
A.1. POR DELEGACION DE LA ILMA. SRA. ALCALDESA.- Decreto de la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta, de fecha 17 de Junio de 2015, de delegación de atribuciones (BOP de Segovia núm. 76, de 26 de junio de 2015), en la Junta de Gobierno Local.

2º.-Disposiciones, anuncios y comunicaciones oficiales.

GOBIERNO INTERIOR Y PERSONAL
3º.- Propuesta relativa a la aprobación de la jubilación de empleada municipal, auxiliar administrativo en el departamento de Urbanismo.

PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
4º.- Expediente PAC 000031/2017-CNT.- Propuesta de aprobación de expediente de contratación mediante procedimiento abierto de “Servicios para el Programa Integral de Envejecimiento Activo del Municipio de Segovia”

5º.- Expediente PAC 000031/2015-CNT.- Propuesta de prórroga de contrato de Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de áreas de juego infantil y de mayores en la Ciudad de Segovia”

AREA 3: URBANISMO, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS
LICENCIAS
6º.- Expediente PAC 002127/2017 l/o.- Propuesta relativa a la solicitud de legalización de ampliación de vivienda, apertura de hueco, colocación de nueva ventana y colocación de aislante en techo de garaje sito en la calle el Rancho núm. 13 bajo.

7º.- Expediente PAC 001998/2017 l/o.- Propuesta relativa a la petición de concesión de licencia de obras con proyecto básico y de ejecución para instalación de ascensor en edificio sito en la avenida del Obispo Quesada núm. 4 de Segovia.

INSPECCIÓN DE SERVICIOS
8º.- Expediente PAC 128/2017.- Propuesta relativa al segundo requerimiento de documentación de cara a la reversión de las obras e instalaciones, derivada de la liquidación del contrato de concesión de dominio público y obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento público de vehículos turismos, furgones y otros en el subsuelo del espacio libre de uso público, estancia y juegos de la calle José Zorrilla de la ciudad de Segovia, así como de subsanación de la documentación presentada y de aportación de nueva documentación necesaria como consecuencia de la inspección realizada.

SERVICIOS SOCIALES, SANIDAD Y CONSUMO
9º.- Expediente PAC 000007/2017-gestsubss.- Propuesta de aprobación de la justificación del acuerdo suscrito entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia para la financiación de los servicios sociales del ejercicio 2017.

PARTICIPACION CIUDADANA
10º.- Expediente PAC 000002/2018-General. Propuesta de aprobación de la documentación presentada por la Asociación de Vecinos Santa Eulalia, correspondiente al pago del alquiler mensual, en cumplimiento del Convenio de Colaboración suscrito el 10 de agosto de 2017, ordenando el abono del mismo.

PATRIMONIO HISTÓRICO Y TURISMO
11º.- 000004/2018 - TUR_GENERAL.- Propuesta relativa a la aprobación del abono de la aportación del primer trimestre del Excmo. Ayuntamiento de Segovia al Grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

ECONOMÍA Y HACIENDA
12º.- Propuesta relativa al abono de intereses de demora correspondientes a la devolución del importe parcial de la subvención proyecto de estabilización de la muralla de Segovia.

13º.- Propuesta de aprobación de facturas y certificaciones de obras

14º.- Autorización de diversos gastos.

    ......................................................................................................................................................................

La información que encontrarán en este enlace de la Sede Electrónica se expide en cumplimiento del mandato recogido en los artículos 69 de la ley 7/1985 RBRL, y 229.2 y 230 del ROF e incluye una referencia resumida a lo acordado por la Junta de Gobierno Local.

Su finalidad es meramente informativa y en cuanto a su contenido, a efectos de acreditación de lo acordado, no goza del carácter de documento público de las actas y certificaciones expedidas por la Secretaría General en el ejercicio de las funciones de fe pública que la ley le reserva.

En el citado enlace de la Sede Electrónica se pueden consultar las informaciones desde el año 2013.
Puede consultar la información de la Junta de Gobierno Local de años anteriores en este enlace.
Comparte esta información:

Documentos adjuntos

Ver documento
Junta de Gobierno Local 2018-02-15 extracto  (190 KB)

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800