Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Turismo >Secciones >Turismo > Noticias turísticas > "Segovia Ilumina el Cielo", nueva marca de identidad de la Empresa Municipal de Turismo

"Segovia Ilumina el Cielo", nueva marca de identidad de la Empresa Municipal de Turismo

Presentación del cartel Segovia Ilumina el Cielo El Alcalde y la Concejala de Turismo muestran el cartel "Segovia Ilumina el Cielo"

(20/08/2009) El Ayuntamiento de Segovia a través de la Empresa Municipal de Turismo, propone a segovianos y visitantes un agradable paseo por el centro de la ciudad para las noches de los viernes y sábados de agosto. Se trata de incorporar a la belleza y encanto de monumentos y calles proyecciones, “Segovia Ilumina el Cielo”, en tres puntos concretos: la Calle Real, el Alcázar y la Catedral. 

Este fin de semana “Segovia Ilumina el Cielo” incorpora nuevos efectos, música e imágenes, lo que aportará mayor realce y vistosidad a las proyecciones.
En la Plaza de Medina del Campo se incorporan fachadas y nuevos ritmos; En el Alcázar el montaje contará con nuevos efectos o transiciones y en el Enlosado comprobaremos la belleza de los monumentos segovianos al son de diferentes músicas.

La esencia de “Segovia Ilumina el Cielo” sigue siendo la misma: la proyección de imágenes de personajes históricos vinculados con la ciudad junto a la de sus habitantes cotidianos; la de mostrar el patrimonio artístico que nos rodea y la de realzar el encanto de la ciudad, ofreciendo a quienes nos visitan una actividad que invita a permanecer y pernoctar en Segovia.

Las proyecciones comenzarán a las 23:00 de la noche y se sucederán hasta las 24:00 horas en la Plaza de Medina del Campo, el Enlosado de la Catedral y la Torre de Juan II del Alcázar.

Recordar que “Segovia Ilumina el Cielo” es la nueva marca de identidad de la Empresa Municipal de Turismo y que el objetivo de las proyecciones es el de promocionar esa marca e imagen de la ciudad. 
 

(06/08/2009) “Segovia Ilumina el Cielo” es la nueva marca de identidad de la Empresa Municipal de Turismo. Para promocionarla entre segovianos y visitantes la Concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo impulsa una nueva actividad. Se trata de la proyección de imágenes relacionadas con el patrimonio, los personajes históricos vinculados con la ciudad y sus habitantes cotidianos.

Las proyecciones se desarrollarán todos los viernes y sábados del mes de agosto, entre las 23:00 y las 24:00 horas, y en tres puntos concretos de la ciudad de manera simultánea: la Plaza de Medina del Campo, el Enlosado de la Catedral y la Torre de Juan II del Alcázar.

El objetivo, además añadir una actividad para el disfrute de las noches de verano en Segovia, es difundir la nueva marca insignia de la ciudad.
Para dar a conocer esta propuesta se han editado 5.000 tarjetones y 500 póster, además de estar presente en los mupis que se encuentran repartidos por Segovia. Madrid y Valladolid serán dos de los puntos en los que más se promocionará esta actividad para fomentar las pernoctaciones en Segovia.


Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800