Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Secciones >Participación Ciudadana, atención al ciudadano > Oficina de información

Oficina de información

 

 ¿QUÉ ES LA OFICINA DE INFORMACIÓN ?

Es la unidad encargada de facilitar toda la información administrativa relativa al Ayuntamiento e incluso de la ciudad. Su misión es orientar al ciudadano tanto en los trámites administrativos como de los recursos y servicios municipales.
Constituye pues el cauce adecuado a través del cual los ciudadanos acceden a los servicios municipales.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZA?

  • Información de trámites y procedimientos administrativos.
  • Información de recursos y servicios municipales.
  • Información sobre localización, horario, teléfono, del Ayuntamiento.
  • Información de las actividades que se celebran en la ciudad.
  • Atención de iniciativas, sugerencias, reclamaciones y quejas de los ciudadanos.
  • Facilita impresos para todo tipo de solicitudes al Ayuntamiento.

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800